[the_ad id="18289"]

Lo que dejó la fecha 22: Colo Colo mantiene su ventaja al imponerse en el Superclásico

Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo. Fecha 22, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Pablo Solari, izquierda, disputa el balon contra Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 26/09/2021 Jose Alvujar/Photosport Football, Universidad de Chile vs Colo Colo. 22th date, 2021 National Championship. Colo Colos player Pablo Solari fight for the ball against Universidad de Chile during the first division match held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 26/09/2021 Jose Alvujar/Photosport Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato 2021

La fecha 22 del Campeonato Plan Vital, mostró a un Colo Colo adjudicándose el Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los albos se impusieron con claridad 3-1 con tantos de Marcos Bolados, autogol de Ramón Arias e Ignacio Jara, mientras que el descuento de los azules, lo marcó Marcelo Cañete. El cuadro de Gustavo Quinteros es puntero con 43 puntos, mientras que la U quedó en el quinto puesto con 33.

En segunda posición aparece Unión La Calera con 38, que venció 2-0 a O’Higgins en el Estadio Nicolás Chahuán. Los goles del cuadro “cementero” los marcaron Erick Wiemberg y Jeisson Vargas. Lo del “capo de provincia” es preocupante, ya que acumuló su cuarta caída consecutiva que lo tiene en el decimocuarto puesto en zona de promoción.

Luego aparecen Universidad Católica que en esta fecha quedó libre con 35 unidades y Audax Italiano que perdió el triunfo sobre el final ante Deportes Melipilla en Quillota.

Otro que encontró una buena victoria en esta fecha fue Unión Española, al derrotar a Deportes La Serena por 2-1, Cobresal volvió a hacerse fuerte en El Salvador al vencer a Deportes Antofagasta 2-0, Huachipato y Palestino igualaron 1-1 en el CAP.

Curicó Unido por su parte, sumó una unidad en Sausalito al empatar con Everton que lo mantiene penúltimo pero a un punto de zona de liguilla de promoción. Y finalmente, Santiago Wanderers aún cree en milagros y la opción de salvarse del descenso al ganar en Ñublense en Chillán y conseguir su tercer triunfo en línea.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp