Lluvia de goles entre Deportes Antofagasta y Audax Italiano

Las Pumas enfrentaron a Audax Italiano en el Calvo Bascuñan. Las locales ganaron 5-4, resultado que les permite soñar en la próxima fase.
DEPORTES ANTOFAGASTA AUDAX ITALIANO CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES FUTBOL FEMENINO

En un entretenido partido lleno de goles, Deportes Antofagasta y Audax Italiano dieron todo en cancha, en el encuentro correspondiente a la 12° fecha del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

A dos fechas que finalice la primera fase del torneo, las locales pisaron el césped con la misión de mantenerse en zona de playoffs, considerando lo apretada que está la tabla en la disputa por el cuarto lugar.

Las Pumas lograron su cometido y ganaron 5-4. Los goles para Deportes Antofagasta fueron de Thyare Tapia (6’), Valentina Contreras (28’), Melany Letelier (41’ y 60’) y Francisca Seura (44’).

Los tantos de Audax Italiano cayeron gracias a Javiera González (13’ y 90′; penal), Jessica Galaz (39’; penal) y Dominique Chamorro (90’+6′).

Con el triunfo, Deportes Antofagasta suma 18 unidades y permanece en la 4° posición de la tabla del Grupo B, en zona de playoffs. En cambio, las Floridanas quedan en la 6° posición con 11 unidades, y fuera de los playoffs.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: CDA Femenino Oficial (@CDAFem_Oficial)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp