Lluvia de goles: Colo Colo venció a Deportivo Cali a la espera de la Copa Chile y Copa Libertadores

Los dirigidos por Gustavo Quinteros aprovecharon la fecha FIFA para medirse ante el conjunto cafetalero.

Créditos: @Colocolooficial

Colo Colo vivió un redondo domingo venciendo por cinco goles a cuatro a Deportivo Cali en un amistoso disputado en el Estadio Monumental. El duelo fue antecedido por la victoria de las Albas ante Audax Italiano en la última fecha de la fase regular del torneo femenino. 

Los cafetaleros fueron los encargados de abrir la cuenta y hacer celebrar al centenar de hinchas colombianos presentes en el Estadio Monumental gracias a un certero cabezazo de Gustavo Ramírez a los nueve minutos.

A pesar del gol, los albos no bajarían los brazos consiguiendo el empate once minutos después con la anotación de Damián Pizarro que aprovechó un rebote dejado por el arquero visitante. Pero la alegría duraría poco, ya que nuevamente Gustavo Ramírez adelantaría a los de Cali a los 25′.

Posterior a eso, en los 31′ Esteban Pavez perdería un balón en mitad de la cancha lo que fue aprovechado por Kevin Viveros que aprovechó su físico para colocar el 3-1 para la visita. Tras cartón Colo Colo volvería a meterse en el partido tres minutos después con un tiro de Agustín Bouzat que se desvió en un defensa para colocar un nuevo descuento para el Cacique.

Lamentablemente para los de Macul nuevamente aparecería Kevin Viveros que anotó el 4-2 tras un rebote de Fernando De Paul a los 40 minutos, cerrando la lluvia de goles de la primera mitad.

En la segunda parte Gustavo Quinteros movería las piezas, lo que tendría frutos para los locales, ya que el ingresado Jordhy Thompson descontaría en los 75′ metiendo nuevamente en el partido al equipo. Y solo unos minutos después volvería a aparecer Damián Pizarro que tras un buen enganche fusiló la portería para colocar el empate en el Monumental.

Finalmente en los descuentos, otro de los ingresados en el segundo tiempo aparecería para convertir el 5-4 definitivo a favor de los blancos. El encargado de hacer explotar el estadio fue Darío Lezcano que con un certero cabezazo venció al guardameta cafetalero.

Próximos encuentros del Cacique

Colo Colo enfrentará este próximo 24 de junio a Unión La Calera por Copa Chile, y cinco días más tarde se jugará la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores ante Deportivo Pereira, ambos duelos a disputarse en el recinto de Macul.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

 

 

Salir de la versión móvil