Liverpool selló su paso a las semifinales de la Champions League con empate frente a Benfica

El conjunto inglés igualó 3-3 de local, pero tras el triunfo en la ida, cerró su avance a la ronda de los cuatro mejores.

Getty Images

Liverpool avanzó este miércoles a las semifinales de la Champions League, tras igualar 3-3 en Anfield Road ante Benfica, pero se impuso 6-4 en el global tras haber ganado 1-3 en la ida.

Los dirigidos por Jurgen Kloop se pusieron en ventaja por medio de Ibrahima Konaté en los 21’. La igualdad para los “lusitanos” llegó a los 32’, con tanto de Goncalo Ramos, marcador con que finalizó la primera etapa.

Ya en el complemento, apareció el brasileño Roberto Firmino que puso el 2-1 en los 55’ y posteriormente el 3-1 a los 65’, para ampliar la ventaja.

Sin embargo, Benfica vendió cara la eliminación y llegó al descuento cuando se jugaba el minuto 73’, a través de Roman Yaremchuk. Finalmente, el uruguayo Darwin Núñez en los 83’, puso el empate definitivo.

Por el paso a la final, el conjunto inglés se medirá contra Villarreal, la gran revelación del Torneo al eliminar a Bayern Múnich.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil