Liverpool empató 0-0 ante Real Madrid y quedó eliminado en cuartos de final de la Champions

Real Madrid hizo la tarea en Anfield, un necesitado Liverpool se encontró con la defensa “merengue” y un Thibaut Courtois que tuvo un partido de diez puntos

Tras la derrota 3-1 en la ida, los dirigidos de Jürgen Klopp estaban obligados a salir a buscar el partido, por lo que se esperaba un Liverpool de un ritmo muy veloz y parecido al de la épica remontada ante Barcelona en 2019.

Los primeros 15 minutos fueron muy intensos, en la primera jugada del partido Mohamed Salah tuvo en sus pies el primer gol, pero se encontró ante la muralla belga, Courtois, quien tuvo apariciones claves en el partido. El resto del transcurso del primer tiempo fue para el Madrid, con la posesión de la pelota y salidas rápidas pudieron acercarse en varias ocasiones a la portería de Alisson Becker.

La polémica de los primeros 45´, fue protagonizada por Casemiro, que cometió una dura infracción en contra de James Milner, esto desató la ira de la banca de Liverpool, pero el árbitro estimó conveniente la cartulina amarilla.

Apenas comenzó la segunda mitad, Roberto Firmino tuvo su única chance, en un ingrato partido para el brasileño, pero Thibaut Courtois estuvo muy sólido esta noche y evitó la caída de su arco. Tras los cambios, el partido se desvirtuó y los dirigidos de Zidane se instalaron en su área, mientras que los de Klopp mediante pelotas aéreas buscaron hacer daño, sin embargo, no fue suficiente.

Real Madrid clasificó a semifinales y se enfrentará a Chelsea (ING).

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Goal

Salir de la versión móvil