Lionel Messi y semifinal en Copa América: “Dimos un pasito más”

Ahora los trasandinos se enfrentarán a Colombia.
Lionel Messi Argentina Copa América

Luego del claro triunfo de la Selección Argentina frente a Ecuador por cuartos de final de Copa América por 3-0 (goles de Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez y Messi), el líder y capitán de los transandinos, Lionel Messi, sostuvo que dieron un paso más para la ansiada final del certamen.

Sobre el partido, la ‘Pulga’ indicó que “era un partido muy duro, sabíamos la dificultad del rival. Fue muy peleado hasta que encontramos el gol y después se enredó un poco el partido. Lo importante es que dimos un pasito más. Intentamos jugar y a veces no se puede, la cancha no ayuda mucho. Sacamos adelante un partido muy importante. Era uno de nuestros objetivos estar entre los cuatro mejores y ahora tenemos que descansar porque hay poco tiempo para el próximo partido”.

Sobre la posibilidad de igualar el récord de Pele, quien es el máximo goleador a nivel de selecciones sudamericanas, el considerado hoy por hoy como el mejor jugador del mundo afirmó que “siempre lo digo: los premios individuales son secundarios, estamos acá por otra cosa. Quiero felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo, hace muchos días estamos lejos de nuestras familias. Tenemos un objetivo y pensamos en eso”.

En la misma conferencia de prensa, Lautaro Martínez indicó que todo el plantel “sigue el liderazgo de Messi. Hoy se vio nuevamente cómo marca la diferencia y vamos todos acompañándolo. Estamos felices y vamos por todo”.

En lo netamente futbolístico, Argentina enfrentará en semifinales del torneo a Colombia el martes 6 de julio desde las 21:00 horas en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: Conmebol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp