La posible renovación de uno de los futbolistas más importantes de la historia, podría depender exclusivamente del desenlace en La Liga española 2020-2021; no obstante, el jugador le dijo a Joan Laporta, presidente de Fútbol Club Barcelona, que su decisión será directa y sin polémica.

Según información entregada por la periodista del medio español Radio COPE Helena Condis, Lionel Messi le pidió a su padre no sentarse a negociar mientras él Barça esté disputando el título de LaLiga. Además el “10” le habría manifestado a Joan Laporta “me quede o me vaya, te lo pondré fácil”.

La Pulga ya ganó una Copa del Rey este año y espera hacer lo mismo con el trofeo más importante de España. Torneo al que le faltan siete jornadas por jugar; aunque al Barça le restan ocho, debido a un partido pendiente que deberá disputar frente al Granada.

Los azulgranas tienen 65 puntos en 30 partidos jugados; mientras que sus rivales más cercanos al título, tienen 67 y 70 puntos, Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, ambos con 31 encuentros disputados. Es por eso que el duelo del sábado 8 de mayo entre el Barcelona y los Colchoneros será crucial para las aspiraciones de ambos clubes al título de LaLiga.

Lionel Messi no quiere distracciones para las últimas semanas de competencia; en ese contexto, un desenlace victorioso en LaLiga para el Fútbol Club Barcelona, podría ser importante para una decisión de La Pulga; no obstante, la resolución que determine el jugador tendrá en su haber: 10 Ligas, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, siendo así, el futbolista más ganador en la historia del club.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: WallpaperAccess

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *