Lionel Messi: “Es una locura, inexplicable la felicidad que siento”

El astro argentino ganó su primera Copa América nada menos que en el Maracaná dejando atrás tres finales perdidas de Copa América y una final del Mundial 2014 precisamente en Brasil. Además, la “Albiceleste” dejó atrás 28 años sin coronarse como campeón en la adulta.
Rio de Janeiro, Endspiel Copa America 2021, Brasilien - Argentinien v.l., Leonel Messi Argentinien mit Pokal und Mitspieler jubelt/Jubeln, COPA America Sieger 2021 *** Rio de Janeiro, Copa America 2021 final, Brazil Argentina v l , Leonel Messi Argentina with trophy and teammates cheering, COPA America winner 2021. Copyright: HMBxMediax/xLaurentxLairys

La alegría de Lionel Messi era de mucha emoción una vez consumado el triunfo de Argentina sobre Brasil por 1-0, que le permitió a la escuadra trasandina titularse como el campeón de la Copa América 2021.

El astro argentino manifestó que la obtención se dio en el momento justo. “Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección, estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí”.

Complementando que “es una locura, inexplicable la felicidad que siento, muchas veces me había tocado irme triste, sabía que una vez se me iba a dar, no había mejor momento. Este grupo se lo merecía de verdad, es algo impresionante, muy feliz”, apuntó en la misma dirección.

Además, señaló que venía con algunos problemas físicos en la previa del encuentro: “lesionado no, venía arrastrando molestia en el isquiotibial, los últimos partidos fueron seguidos, sin tiempo de descanso, estábamos todos iguales, con lo justo al final, por suerte lo sacamos y salió bien”.

Para concluir sostuvo que “muchísimas veces soñé con esto. Se lo dedicó a mi familia, mi mujer, mis hijos, mis viejos, mis hermanos, que muchas veces les tocó sufrir, igual que yo o peor. Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar varios días tristes, sin ganar nada, y esta vez es diferente”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp