Lionel Messi alaba a La Roja: “Chile es una grandísima selección, con buenos jugadores”

El crack de Argentina analizó el partido del próximo jueves 3 de junio.

Las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 retornan este próximo jueves 3 de junio con Chile visitando a Argentina en Santiago del Estero. Un compromiso frente a los trasandinos que para la escuadra nacional siempre ha sido complicado.

En la antesala al encuentro, Lionel Messi, capitán y principal figura de los albicelestes, tuvo palabras para referirse a La Roja, donde no dudó en afirmar que “será muy duro. Chile es una grandísima selección, con buenos jugadores. Está con técnico nuevo y no tuvo muchos partidos, pero tiene una base de jugadores de experiencia con chicos nuevos que se incorporaron, igual que nosotros. Hubo un recambio, es una selección en crecimiento, muy competitiva”.

El astro de Barcelona también señaló las expectativas que tiene para Copa América. «Estoy ilusionado, con muchas ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso, queremos seguir creciendo. Los partidos de eliminatorias fueron buenos también, pero pasó mucho tiempo y no pudimos juntarnos. Ahora hay que retomar eso lo antes posible y seguir creciendo», dijo.

Por último, analizó el trabajo de Lionel Scaloni donde destacó que “es un grupo muy unido. Siempre queremos ganar, es el objetivo, los chicos están con ganas, los más grandes también, se generó algo lindo, hay un grupo unido, con una base grande que viene trabajando desde que empezó Scaloni. Hay chicos nuevos que se incorporan a último momento, es un grupo bueno, fuerte para los desafíos que se nos vienen», concluyó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Reuters

Salir de la versión móvil