Liga de España: Atlético de Madrid se puede consagrar campeón en esta jornada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los “colchoneros” han sido punteros gran parte del Torneo. Necesitan vencer hoy a Osasuna y que Real Madrid en su visita a Bilbao, no sume de a tres.

Atlético Madrid está muy cerca de convertirse campeón de la Liga de España. Para eso, los “colchoneros” deberán vencer en esta jornada (penúltima) a Osasuna en el Estadio Wanda Metropolitano y esperar que Real Madrid sume un empate o una derrota.

En la previa al encuentro, el estratega Diego Simeone, que se refirió a estas dos finales que quedan: “Nosotros dependemos siempre de lo que podamos generar, y mañana no será la excepción. Vamos a ocuparnos de centrarnos en nuestros partidos y volcar nuestra ilusión para ir paso a paso como fuimos toda la temporada”.

El “cholo” irá con lo mejor que tiene y Atlético Madrid formará de la siguiente manera. Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso y Renan Lodi; Marcos Llorente, Kondogbia, Koke, Joao Félix o Carrasco; Luis Suárez.

El duelo comenzará a las 12:30, horario en que se iniciarán también Athletic Bilbao v/s Real Madrid y Barcelona v/s Celta de Vigo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Reuters

error: Content is protected !!