Liga de España: Atlético de Madrid se puede consagrar campeón en esta jornada

Atlético Suárez

Los “colchoneros” han sido punteros gran parte del Torneo. Necesitan vencer hoy a Osasuna y que Real Madrid en su visita a Bilbao, no sume de a tres.

Atlético Madrid está muy cerca de convertirse campeón de la Liga de España. Para eso, los “colchoneros” deberán vencer en esta jornada (penúltima) a Osasuna en el Estadio Wanda Metropolitano y esperar que Real Madrid sume un empate o una derrota.

En la previa al encuentro, el estratega Diego Simeone, que se refirió a estas dos finales que quedan: “Nosotros dependemos siempre de lo que podamos generar, y mañana no será la excepción. Vamos a ocuparnos de centrarnos en nuestros partidos y volcar nuestra ilusión para ir paso a paso como fuimos toda la temporada”.

El “cholo” irá con lo mejor que tiene y Atlético Madrid formará de la siguiente manera. Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso y Renan Lodi; Marcos Llorente, Kondogbia, Koke, Joao Félix o Carrasco; Luis Suárez.

El duelo comenzará a las 12:30, horario en que se iniciarán también Athletic Bilbao v/s Real Madrid y Barcelona v/s Celta de Vigo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Reuters

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp