Lesión tendrá a Mohamed Salah fuera de las canchas entre tres a cuatro semanas

Crédito imagen: Issouf Sanogo/AFP vía Getty Images.

El delantero del Liverpool sufrió una lesión muscular en el segundo partido de su selección contra Ghana en la Copa Africana de Naciones.

Por medio de un comunicado el plantel inglés informó que el jugador regresará este miércoles al Centro de Entrenamiento AXA para comenzar un programa intensivo de rehabilitación con el equipo médico del Liverpool.

«La lesión, peor de lo que se temía, obligó al delantero a abandonar el campo en la primera parte del partido de la Copa Africana de Naciones contra Ghana y se ha llegado a un acuerdo con la Federación Egipcia para que Salah se someta a tratamiento en Liverpool», indicaron.

Salah comenzará a trabajar con el personal médico del club con miras a volver a la acción lo antes posible tanto con los Reds como con su selección, dándole la mejor oportunidad de volver a competir en la AFCON si Egipto -que clasificó a la fase eliminatoria- continúa avanzando en el torneo.

En declaraciones recogidas por medios internacionales el asistente de Jürgen Klopp, Pep Lijnders, señaló que se espera que el egipcio vuelva en tres o cuatro semanas si todo va bien. 

«Irá bien por cómo ha tratado su cuerpo antes», dijo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Salir de la versión móvil