[the_ad id="18289"]

Leonardo Gil y su pretensión de continuar en Colo Colo: “Mi deseo personal es quedarme acá”

El mediocampista no oculta su deseo de continuar en los albos la próxima temporada.
Futbol, Colo Colo vs Curico Unido. Decimoquinta fecha Campeonato nacional 2021. El jugador de Colo Colo Leonardo Gil, ce

Leonardo Gil ha sido una de las grandes figuras de Colo Colo y del Campeonato Nacional en la presente temporada. Y en la jornada de este viernes, el volante de los albos asistió a conferencia de prensa donde afirmó que su intención es continuar en el club, para lo que espera que las negociaciones se den prontamente.

“Estoy muy feliz por estar en el club. Mi deseo personal es quedarme acá, hay un buen proyecto. El martes creo que viene mi representante y espero que empiecen las conversaciones para llegar pronto a buen puerto. Para mí es un orgullo y trato de hacer lo mejor, y ayudar a los jóvenes en este proceso”, expresó el volante.

Sobre la disputa del certamen con Universidad Católica, sostuvo que “quedan tres partidos y esperamos llegar a la meta de la mejor manera posible. Desde que llegué al club, tenía y tengo objetivos. La idea era volver a ayudar al club a jugar una copa internacional y estoy contento por cumplir ese objetivo. Ganamos la Copa Chile, faltó la Supercopa, y ahora voy por el Campeonato Nacional. Creo que podemos competir en la Copa Libertadores, no sé si voy a seguir, pero si lo hago será un honor estar en esa edición”.

También tuvo palabras para los jugadores que fueron nominados a sus respectivas selecciones. “Estamos felices por la nominación de ellos. Son jugadores fundamentales y los extrañamos, pero los planteles son los que ganan campeonatos. Lo más importante es el grupo y el equipo”.

Colo Colo se enfrenta este próximo domingo 14 a Curicó Unido en el Estadio La Granja a las 18:30 horas.

¿Deseas conocer más sobre fútbol? Revisa GolMaster y entérate de las últimas noticias de fútbol nacional e internacional.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp