El «Colorado» comentó que el Superclásico «es un desafío a nivel país». Es mas, mencionó que le gustaría convertir en el encuentro.

En horas de la tarde, Leonardo Gil dio una conferencia de prensa donde sus principales puntos fueron la confianza del equipo y como se preparan de cara al Superclásico ante la Universidad de Chile.

Primero, se refirió al partido contra la «U» este domingo. «Venimos trabajando muy bien en este inicio de semana, todavía quedan unos días para seguir preparando el partido. Sabemos que es un desafío muy importante a nivel país, sabemos lo que significa», aseguró el «Colorado».

Asimismo, manifestó que «tenemos muchos jugadores por puesto que lo están haciendo muy bien, tanto los que tienen más experiencia como los más jóvenes».

Luego, planteó su opinión frente a Iván Morales, autor de un gol ante Everton y asistente para el segundo gol de los albos. «Fue una semana especial para él. Nos puso muy contentos que haya podido marcar, le sigue dando confianza».

Mas tarde, referente al Superclásico comentó que «los clásicos son así, con esa presión de que hay que ganar como sea». Luego, enfatizó con el hecho de «el de no perder por 20 años», lo que aseguró será «una linda responsabilidad».

Igualmente, dijo que espera tener la oportunidad de ayudar al equipo con alguna anotación. «Nos quedamos practicando mucho (tiros libres) con Martín, Gabriel Costa y con Iván. Si me toca patear ojalá pueda convertir para ayudar al equipo a ganar este partido tan importante».

Finalmente, cerró con que «adaptarme rápido al club fue gracias a la gente que trabaja aquí y a mis compañeros, me han hecho sentir como en casa y eso es importantísimo».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: radioagricultura.cl

Tus comentarios en GolMaster