Leonardo Gil destacó el nivel de Colo Colo a pesar de no quedar tan conforme con la igualdad

El volante valoró el juego de los albos, pero se mostró un poco amargado porque tuvieron más aproximaciones.
Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo. Supercopa 2020. El jugador de Colo Colo Leonardo Gil juega el balon contra Universidad Catolica durante el partido por la Supercopa 2020 en el Estadio Nacional Santiago, Chile. 21/03/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Universidad Catolica vs Colo Colo. Supercopa 2020. Colo Colo s player Leonardo Gil play the ball against Universidad Catolica during football match at Nacional stadium. Santiago, Chile. 21/03/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Universidad Catolica vs Colo Colo. Supercopa 2020.

Leonardo Gil dialogó con TNT Sports luego del empate frente a Universidad Católica en San Carlos Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Plan Vital, manifestando que el equipo terminó con una sensación amarga con la igualdad.

«Un poco disconforme con el empate, creo que en el primer tiempo llegamos un par de veces más que ellos. Fuimos los que tuvimos más aproximaciones», sostuvo.

El “colo” complementó que “en el juego tuvimos un poco más la pelota, sabemos que ellos venían de jugar. Ellos se cansaron un poco y tuvieron la mala suerte de que se les lesionara un jugador. En lo último creo que fue casi todo nuestro. Nos vamos con un sabor amargo porque vinimos a ganar el partido. Nos enfrentamos a un gran equipo, pero no se perdió. Cada punto es importante y eso le da mucha confianza al equipo”.

Preguntado acerca de su nueva posición en la cancha, jugando más adelantado, señaló que “hay que acostumbrarse a jugar en otra posición, creo que con el funcionamiento que tenemos recibo un poco más adelante la pelota”.

Para finalizar, el mediocampista del Cacique habló sobre los desafíos para la presente temporada. “Colo Colo es un equipo grande, tiene mucha historia y tenemos que trabajar día a día para dejarlo donde se merece”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp