Leonardo Coelho sería el posible refuerzo de zaguero central en Colo-Colo

Leonardo Coelho sería el posible refuerzo para sanar el dolor de cabeza de Quinteros sobre la búsqueda de un zaguero central en Colo-Colo.

Tras la expulsión de Maxi Falcon y la decisión del tribunal sobre castigarlo con cuatro fechas por su jugada antideportiva, Gustavo Quinteros volvió a pensar en quien será el suplente que reemplazara la posición del Peluca.

Existen dos nombres que podrían calmar el dolor de cabeza de Quinteros: Fabricio Formiliano y Emiliano Amor. Sin embargo, otro refuerzo arremetió fuertemente en los planes de Colo-Colo. Se trata del brasileño Leonardo Coelho (27), quien juega en el Fénix de Uruguay y tiene como antecedente futbolístico, ser el primero defensor uruguayo en anotar tres goles en un mismo partido.

Coelho reconoció contacto por parte del cuadro albo. No obstante, la posibilidad de que llegue este refuerzo se ve cada vez mas lejana. Según consignó «DaleAlbo», quienes conversaron con Jorge Chijane, representante de Coelho, este mencionó que desde el Monumental nadie se ha puesto en contacto con él para ver el traspaso de su jugador.

«Colo-Colo no ha echo ninguna propuesta formal, veo que tiran cosas de Colo-Colo, pero formalmente no», afirmó Chijane. «La única vez que hable formalmente con alguien de Colo-Colo fue por otro jugador y no era Coelho», sentenció el representante.

Tras estas declaraciones, Quinteros espera logar el tan esperado fichaje de un zaguero central, dado que cuenta con un recién retornado Zaldivia. Falcon no podrá estar presente debido al castigo que sentenció el tribunal de disciplina. Asimismo, la búsqueda por un delantero centro sigue abierta.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: GettyImages

Salir de la versión móvil