El volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, fue acusado por su expareja de acoso y violencia familiar, situación que provocó que la Comisión de Género del Club Social y Deportivo Colo Colo exigiera la salida inmediata del jugador.

Sin embargo, el futbolista nacido en Universidad de Chile utilizó su Instagram para realizar sus descargos: “En los últimos días he leído en diversas publicaciones que ha realizado mi expareja, Valeria, empleando sus redes sociales, intentos claros de perjudicar mi imagen mediante redes sociales -mediante información falsa- ante la opinión pública y los hinchas del fútbol”.

Y aunque no negó los hechos, agregó que “existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo hay una distancia enorme”.

Finalmente, el mediocampista, que cuenta con dos acusaciones y sentencias con anterioridad por los mismos hechos, señaló que esperará que la justicia haga su trabajo.

“La justicia de nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar, una a una, todas esas mentiras y pido a todos esperar que en los tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *