Leo Gil le da la victoria a Colo Colo ante O’Higgins en Rancagua

3VJXW3YXQZAS5ACUX7EMPTHIQM

Colo Colo se impuso por 2-3 ante O’Higgins en el Estadio el Teniente de Rancagua por la vigésima jornada del Campeonato Nacional.

En un encuentro con varias aproximaciones en los pórticos defendidos por Brayan Cortés y Nelson Espinoza, el conjunto local tuvo la primera clara del partido los 15′, con un tiro de Facundo Castro que dio en el travesaño, más adelante Marcos Bolados inquietó en el arco del ex azul, pero no logró abrir el marcador.

El primero llegó a fines de la primera etapa cuando Matías Sepúlveda marcó un golazo a través de un tiro libre a los 45+2.

A los 49′ un error de Felipe Seymour fue aprovechado por Pablo Solari y en consecuencia el ‘Pibe’ venció al meta Nelson Espinoza, marcando así el 1-1. Javier Parraguez apareció con un frentazo a los 53′ para marcar el 1-2.

El ‘Tuco’ Hernández marcó a los 71′ el 2-2 aprovechando un rebote que quedó en el área; pero el gol definitivo del encuentro y que le dio la victoria al equipo visitante fue el perfecto tiro libre de Leo Gil a los 78 minutos.

Con el triunfo, Colo Colo se consolida en la parte alta de la tabla con 37 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental.

Por su parte, O’Higgins se ubica en el octavo puesto con 22 unidades y su siguiente desafío será ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *