La posibilidad es nula. Así de tajante fue la respuesta de la dirigencia del Leeds United de Marcelo Bielsa cuando se le preguntó por el fichaje de Claudio Bravo y Mauricio Isla.

No existe ninguna tratativa en curso con Claudio Bravo u otro arquero. Tampoco creemos que haya cambios en la portería del Leeds United”, comentó un dirigente de ‘The Whites’.

En relación a Isla, desde Leeds recalcaron que “no existen contactos. Además, no hemos mirado hacia otras ligas, todavía estamos concentrados en el mercado interno británico”.

Finalmente, el presidente del club, el empresario italiano Andrea Radrizzani, aseguró que por el momento solo están enfocados en retener al ‘Loco’.

“Acá en Leeds United estamos todos muy optimistas de que Marcelo Bielsa se quede con nosotros, al menos otra temporada. Esa es nuestra idea y, obviamente, el entrenador también lo sabe, que es un muy importante para este proyecto. En esos estamos trabajando en este momento y no podemos adelantar mucho más al respecto. No podemos decir si se quedará más de un año, eso es lo menos importante en este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *