El delantero de Palestino, Leandro Benegas, sostuvo una entrevista con el medio EnCancha donde se refirió al actual presente del elenco tetracolor en el Campeonato Nacional, donde se ubican en el decimotercer lugar con 26 puntos y en cuyo último partido derrotaron de forma categórica a Unión La Calera por 3-1.

“Contento por el último triunfo, el equipo lo necesitaba, bienvenido sea. Ojalá que podamos hacer una seguidilla de triunfos, que lo necesitamos para meternos en una copa internacional y estar en lo que esta habitualmente acostumbrado Palestino, de estar todos los años en una copa internacional”, señaló el atacante de 32 años.

Sobre la salida de Ivo Basay y la llegada de José Luis Sierra, Benegas sostuvo que uno trata de adaptarse a los nuevos trabajos, es una forma diferente a lo que veníamos haciendo y tratar de ir adaptándose lo más rápido posible. La verdad que en los últimos partidos se ha visto muy bien el equipo. Que nos sigamos fortaleciendo para que nos vaya bien. Nos ha venido muy bien la forma que tiene de trabajar.

En relación a su presente en el elenco árabe, el argentino nacionalizado chileno señaló que “me siento bien. Son cosas distintas los momentos que le ha tocado vivir al equipo. Después las decisiones que tome el técnico hay que aceptarlas. Vamos a tratar de trabajar al máximo para estar ahí esperando la posibilidad para cuando a uno le toque desde el arranque”.

Finalmente, respecto la posición de Palestino en la tabla de posiciones y la cantidad de partidos perdidos, Benegas indicó que “no podemos mirar lo que hacen los demás. Lo primero somos nosotros y tenemos que lograr victorias, porque también estamos en posibilidades de meternos en esa lucha. Nosotros estamos preocupados en Palestino, en tratar de levantar el nivel que veníamos trayendo y sumar puntos para los objetivos que tenemos.

Tus comentarios en GolMaster