[the_ad id="18289"]

Las variantes que maneja Gustavo Quinteros para reemplazar a Gabriel Costa

Gustavo Quinteros debe resolver el jugador que ingresará por el seleccionado peruano.
Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuarta fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Costa celebra su g

Colo Colo afronta una semana clave para su objetivo de quedarse con el Campeonato Nacional 2021. Los albos recibirán primero a Deportes Melipilla este miércoles 10 en el Estadio Monumental, mientras que el próximo domingo 14 visitarán a Curicó Unido en el Bicentenario de La Granja.

Y para estos dos compromisos, Gustavo Quinteros tendrá que suplir la ausencia de Gabriel Costa y Brayan Cortés, este último nominado a la selección chilena para los duelos clasificatorios ante Paraguay y Ecuador.

Será Omar Carabalí el que tomará su lugar en estos dos compromisos. De hecho, el golero ya vio un par de minutos este pasado sábado ante Santiago Wanderers.

La otra consigna será el sustituto de Costa, nominado a la selección peruana, donde Gustavo Quinteros deberá mover el tablero y ver las alternativas. En ese contexto, los principales reemplazantes serían Carlo Villanueva, Joan Cruz y Jhordy Thompson.

Además, el estratega tiene la opción de hacer ingresar a César Fuentes para que comparta el mediocampo con Leonardo Gil y Vicente Pizarro, dejando de esta forma en ofensiva a Marcos Bolados, Pablo Solari e Iván Morales, quien debería volver a la titularidad tras estar suspendido.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp