[the_ad id="18289"]

Las variantes que maneja Gustavo Quinteros en defensa para el duelo frente a Calera

Quinteros

El DT del Cacique maneja opciones para conformar la zaga que se estrenará en el Campeonato Nacional.

Colo Colo recibe este sábado 27 a Unión La Calera en el Estadio Monumental por el inicio del Torneo Nacional. Gustavo Quinteros tiene el dilema de como conformar la defensa ante la suspensión de Maximiliano Falcón y la no llegada aún del central que ha solicitado.

La primera consideración que tendría el estratega de los albos sería con la dupla conformada por Jeyson Rojas y Felipe Campos como centrales, incluir a Bruno Gutiérrez por derecha y mantener a Gabriel Suazo por la banda izquierda.

Una segunda alternativa que maneja el adiestrador argentino-boliviano es retrasar a César Fuentes junto a Felipe Campos como centrales, conservar a Rojas por la derecha y sumar a Brayan Véjar por el sector izquierdo para que Suazo pase a la contención.

La tercera variante es utilizar a Gutiérrez junto a Campos en el centro de la zaga, mantener a Rojas por el lado derecho y a Gabriel Suazo por el lateral zurdo.

De esta manera Gustavo Quinteros tiene dos días para decidir cuál será la defensa que saldrá a enfrentar a los cementeros.

Créditos de imagen: larojadeportes.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp