Las destacables estadísticas que obtiene Colo Colo

El cuadro albo en lo que va de torneo, tomo el primer lugar, siendo el equipo con mas goles a favor, el con menos en contra y el con mayor diferencia de goles.

Colo Colo

El elenco albo festeja por tomar -de momento- el primer lugar de la tabla de posiciones. Es mas, el Cacique celebra por tener muy buenas estadísticas que le hacen tomar fuerza para el debut en la Copa Libertadores.

Colo Colo viene de una buena campaña en el torneo nacional, así lo ratifico en el último encuentro y como tal en los números. Primero, el cuadro albo sumó nueve goles en los últimos dos partidos y contabilizó cero goles en contra en dichos encuentros.

Ahora bien, a nivel total y actual, el Popular a sumado 18 goles a favor, cuatro en contra y una diferencia de 14 goles en lo que respecta al torneo nacional.

De esta forma, los pupilos de Gustavo Quinteros son los que mas goles a favor han embocado, los que menos tantos han recibido y los que mas diferencia de goles contabilizan.

Sumado a esto, Colo Colo ocupa el primer lugar de la tabla, como único y exclusivo líder del Campeonato Nacional.

Y como guinda de torta, el cuadro albo llega empinado para enfrentar a Fortaleza en Brasil en el marco del debut de la Copa Libertadores. Aunque sin tapar que el equipo brasileño viene como campeón luego de ganarle a Sport Recife en la Copa Do Nordeste.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: redgol.cl

Salir de la versión móvil