Las Cruzadas apuestan por los play offs esta temporada

En conversación con el Club, la capitana de Universidad Católica, Helaine de Grange, señaló que el equipo tiene un objetivo muy claro este año: meterse en los play offs.

“Veo los entrenamientos y es un equipo que está enfocado y comprometido con el objetivo (…). Hasta ahora nuestro equipo ha sido de mita de tabla, sin posibilidad de meternos a play offs”.

Junto con las titulares, de Grange comentó que los refuerzos y la llegada de varias sub 17 le han dado un aire fresco al equipo, que también será un gran aporte para lograr el objetivo de cara a la temporada 2021: “Físicamente nos estamos preparando para llegar a ese punto”.

A nivel personal, la líder de las Cruzadas destacó que se siente mejor que el año pasado. “Estuve entrenando desde diciembre, haciendo pretemporada a full, haciendo doble jornada y me siento físicamente a punto”.

De Grange agradeció el apoyo de los hinchas y los alentó a seguir haciéndolo, “porque la labor que hacen ellos (hinchas) con su apoyo, redunda en beneficios para nosotras internamente”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad Católica (archivo)

Salir de la versión móvil