En conversación con el Club, la capitana de Universidad Católica, Helaine de Grange, señaló que el equipo tiene un objetivo muy claro este año: meterse en los play offs.

“Veo los entrenamientos y es un equipo que está enfocado y comprometido con el objetivo (…). Hasta ahora nuestro equipo ha sido de mita de tabla, sin posibilidad de meternos a play offs”.

Junto con las titulares, de Grange comentó que los refuerzos y la llegada de varias sub 17 le han dado un aire fresco al equipo, que también será un gran aporte para lograr el objetivo de cara a la temporada 2021: “Físicamente nos estamos preparando para llegar a ese punto”.

A nivel personal, la líder de las Cruzadas destacó que se siente mejor que el año pasado. “Estuve entrenando desde diciembre, haciendo pretemporada a full, haciendo doble jornada y me siento físicamente a punto”.

De Grange agradeció el apoyo de los hinchas y los alentó a seguir haciéndolo, “porque la labor que hacen ellos (hinchas) con su apoyo, redunda en beneficios para nosotras internamente”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad Católica (archivo)

Tus comentarios en GolMaster