Las 5 bajas de Colo-Colo para visitar a Curicó Unido

El cacique no contará con un titular y parte importante de sus valores jóvenes en el duelo con los torteros.

Colo-Colo

Luego del amargo empate ante Alianza Lima por Copa Libertadores, Colo-Colo deberá retomar el desafío del Campeonato Nacional este lunes ante Curicó Unido.

Sin embargo, Gustavo Quinteros cuenta con 4 bajas confirmadas por la nómina del microciclo de La Roja Sub20. Se trata de Joan Cruz, Daniel Gutiérrez, Jhordy Thompson y Dylan Portilla. 

Pese a ello, la ausencia de estos 4 nombres más la duda de Alexander Oroz no complicaría a los albos en la regla del minutaje del jugador Sub21, ya que sumar minutos con la camiseta de la selección también aporta para el cumplimiento de dicha norma.

Sin embargo, a ellos hay que sumarle la ausencia de Gabriel Costa por las dos fechas de castigo que recibió luego de ser expulsado en el duelo ante Cobresal.

De esta forma, se espera que el once que salga a la cancha para retomar la punta del torneo sean los mismos que enfrentaron al cuadro ‘íntimo’ el pasado jueves por la Conmebol Libertadores, con la excepción del peruano y con el ingreso de Carlo Villanueva.

Colo-Colo visitará a Curicó Unido el próximo lunes a las 18:00 horas, en un duelo válido por la Fecha 12 del Campeonato Nacional Plan Vital.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil