[the_ad id="18289"]

Larrivey en la mira de Coquimbo Unido

f608x342-131613_161336_15

Patricio Graff fue anunciado hace unos días como nuevo entrenador de Coquimbo Unido, y este martes en su presentación, el director técnico habló sobre las opciones que maneja el cuadro «pirata» para reforzar la delantera.

«Los nombres siguen estando sobre la mesa. Hay muchas partes que deben ponerse de acuerdo. Hoy Larrivey es un jugador libre (ex Universidad de Chile) y seguramente va a recibir muchos llamados telefónicos», dijo el entrenador.

«Rodrigo Holgado es un jugador que está comprometido con Gimnasia y Esgrima de La Plata (antes estuvo en Audax Italiano), pero ambos nombres están sobre la mesa», agregó.

El delantero que anotó 43 goles con la camiseta de la Universidad de Chile en 2020-2021, ha manifestado en diversas entrevistas en medios nacionales, su interés por quedarse en el fútbol chileno, pero por sobre todo en la ciudad de Santiago, donde está muy cómodo, según ha expresado el mismo jugador.

Coquimbo Unido de poder fichar a Joaquín Larrivey, incorporará un goleador de área más al plantel, ya que el cuadro «pirata» anunció hace unos días que Esteban Paredes seguirá un año más en el club.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *