El conjunto granate corre con la diferencia de haberse impuesto por 1-0 como visitante y buscará cerrar la serie en su Estadio.

La Copa Sudamericana conocerá esta noche a su primer finalista cuando Lanús reciba a Vélez Sarsfield del volante nacional Pablo Galdames en el Estadio Nestor Díaz Pérez. El “granate” ganó el duelo de ida en Liniers por 1-0 con un tanto de su goleador José Sand.

Los dirigidos por Luis Zubeldía llegaron a esta instancia luego de imponerse a Universidad Católica de Ecuador, San Pablo de Brasil, Bolívar de Bolivia e Independiente de Avellaneda.

El estratega no ha definido la formación pero se presume que sería con: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

Vélez Sarsfield en tanto se encuentra en un buen momento tras haber clasificado al repechaje de la Copa Diego Maradona por un lugar en el mismo certamen para la edición 2022. 

En las instancias anteriores los del “fortín” eliminaron a Aucas de Ecuador, Peñarol de Uruguay, Deportivo Cali y Universidad Católica.

Mauricio Pellegrini lamentará la ausencia del peruano Luis Abram que dio positivo por coronavirus. De esta manera la oncena será con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson; y Cristian Tarragona.

El compromiso estará a cargo del brasileño Wilton Sampaio y comenzará a las 21:30 horas.

Tus comentarios en GolMaster