La Universidad Católica se vacunará mañana contra la Covid – 19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Franja recibirá mañana la primera dosis de la vacuna Sinovac y quedará a la espera de la segunda dosis a mitad del mes de junio.

La UC tiene todo listo y se vacunaría mañana para no correr con algún contratiempo. Los cruzados vienen de una derrota en Copa Libertadores, donde su capitán, José Pedro Fuenzalida no pudo estar dado que presentó un PCR positivo.

La información de la vacunación fue entregada por ESPN Chile, donde mencionaron que la Franja recibirá mañana la primera dosis después del entrenamiento matutino. Asimismo, quedará a espera de la segunda dosis que sería a mediados de junio.

Esta decisión fue tomada para evitar algún problema o invocenviente con la Covid -19. Además, los dirigidos de Poyet se inocularán con la vacuna Sinovac que recibió la Conmebol. En este sentido, dichas vacunas también serían para los equipos de la Copa Libertadores, Copa América y Eliminatorias.

De esta misma forma, se planea comenzar la vacunación de los equipos de la Primera División, los cuales se irán inoculando con el paso de los días.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

error: Content is protected !!