La UC y Colo Colo empatan sin goles en un deslucido clásico 183

Los Albos enfrentaron todo el segundo tiempo con 10 hombres tras la expulsión de Leonardo Gil.

Photosport

Universidad Católica y Colo Colo igualaron cero a cero en el Estadio Santa Laura, en el marco de la decima fecha del torneo nacional. Los Cruzados no pudieron ante el Cacique que jugó con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, tras la expulsión de Leonardo Gil en el fin de la primera parte.

Los primeros 45 minutos tuvieron pocas ocasiones de peligro en ambas porterías, un par de remates de Bolados y Damián Pizarro para el Cacique y un tiro de Mauricio Isla que pasó cerca de la portería de Brayan Cortés.

A minutos del entretiempo, Leonardo Gil salió expulsado tras propinar un codazo en el rostro a Ignacio Saavedra, dejando una buena ventaja para los de Holán de cara a la segunda parte.

La ventaja de hombres en cancha no fue suficiente, ya que ni los locales, ni el visitante pudieron romper el cero en la parte final del encuentro. Solamente se vieron un par de tiros por parte de los universitarios los que fueron contenidos por el portero albo, el cual se transformó en una de las figuras del deslucido clásico 183.

Con el punto obtenido, los de la franja se mantienen como escoltas de Huachipato con 19 puntos, mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros subieron al sexto puesto con 15 unidades.

En su próximo encuentro los precordilleranos se medirán ante O’higgins el fin de semana, mientras que Colo Colo deberá jugar la Copa Libertadores ante Monagas el miércoles a partir de las 21 horas en el Estadio Monumental.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita Golmaster.

 

Salir de la versión móvil