Universidad Católica vence a Audax Italiano y se afirma en el Grupo B

Un entretenido partido disputaron Itálicas y Cruzadas en el Ciudad de Campeones, por la 6° fecha del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021
UNIVERSIDAD CATOLICA AUDAX ITALIANO CAMPEONATO FEMENINO GRUPO B

Rivales directos por el tercer lugar del grupo, los equipos llegaron con la misión de afianzar su posición para los playoffs.

Fue un partido friccionado, de ida y vuelta, con más aproximaciones de Universidad Católica durante la primera mitad. El primer aviso de las de la Franja fue en el 25’.

Pasada la media hora de juego, las Tanas adelantaron sus líneas, probando romper la red con tiros de media distancia. Pese a todos los intentos, los equipos se fueron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo sería Universidad Católica quien rompería la igualdad. El primero llegó en el 50’, mediante cabezazo de Catalina Mussuto.

Minutos después, en el 60’, su compañera Naiara Kapstein anotó el segundo. A diez minutos del final, en el 80’, Catalina Figueroa, marcaría el tercero para la UC.

Monserrat Fernández tuvo el descuento para Audax Italiano en el 90’+3, pero el remate se fue desviado.

El triunfo le permite a Universidad Católica afirmarse en el tercer lugar del Grupo B con 12 unidades, a tan sólo tres del sublíder, Palestino.

En la 7° fecha, la UC jugará con CobreSal, mientras que Audax Italiano enfrentará al actual líder del grupo, Universidad de Chile.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Cruzados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp