La UC se reencuentra con el triunfo tras vencer a Unión La Calera

Por el momento, el elenco de Poyet retomaría el liderato de la tabla y empataría en puntos con Audax Italiano y O’Higgins.

Un partido bastante inclinado para la UC, quienes se llevaron el triunfo por un rotundo marcador de tres tantos a cero contra el cuadro de Unión La Calera que venia de ganar.

La Franja dio la primera sorpresa cuando amanecía el encuentro. El marcador no llegó a un minuto cuando Valber Huerta de cabeza convirtió el primero para Universidad Catolica, tras un tiro libre de Marcelino Núñez.

Mas tarde, a los 9′ volvió a imponerse la Franja. Esta vez con Diego Valencia, quien marcó de cabeza luego de un centro de Luciano Aued.

En el primer tiempo, las llegadas de los cementeros no lograron ser certeras ni efectivas, solo a los 42′ fue García y Vilches quienes con un cabezazo casi sorprenden al meta cruzado. Sin embargo, el tiro se fue desviado.

A los 50′ la jugada de los cruzados se repitió. Aued centró desde el costado izquierdo y Diego Valencia marcó el tercer tanto para el conjunto de Poyet, a pesar de que un defensa cementero intentó despejar con la cabeza dicho centro.

Luego, a los 60′ tuvo otro acercamiento Unión La Calera mediante Octavio Rivero. No obstante, el balón se le escapó de los pies y Dituro no tuvo complicaciones para detener el débil tiro.

En este contexto, los dirigidos de Poyet retomarían el liderato del Campeonato. Sin embargo, no estarán solos en la punta de la tabla dado que empató en puntos con los vigentes lideres: Audax Italiano y O’Higgins.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: goal.com

Salir de la versión móvil