La UC quiere asegurar su presencia en zona de Copas ante Ñublense que busca el segundo puesto

Los cruzados están peleando por un cupo a Torneos internacionales, mientras que los diablos rojos quieren presionar a Curicó Unido en el Chile 2 a Copa Libertadores.

Agencia Uno

Un atractivo partido es el que se vislumbra este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua, cuando Universidad Católica reciba a Ñublense de Chillán por la fecha 27 del Campeonato Plan Vital. Un duelo clave para las aspiraciones de ambos elencos.

Los cruzados vienen de igualar sin tantos ante Colo Colo en el Estadio Monumental y en este momento se encuentran en el séptimo puesto con 37 puntos. El cuadro de la franja no conoce de derrotas hace siete jornadas, cosechando cuatro triunfos y tres empates.

Un triunfo hoy, les permitiría acercarse a lograr un cupo en el plano internacional para la próxima temporada, aunque para llegar a Copa Libertadores deberán ganar la Copa Chile.

De nada mediar, los dirigidos por Ariel Holan formarían con: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Fabián Orellana y Fernando Zampedri.

Por su parte el cuadro que adiestra Jaime García buscará las tres unidades para recuperar momentáneamente el segundo lugar de la tabla de posiciones. Los “diablos rojos” son terceros con 44 puntos y vienen de igualar 2-2 en su reducto ante O’Higgins.

La probable oncena de los chillanejos sería con: Nicola Pérez; Bernardo Cerezco, Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Fernardo Cordero; Federico Mateos, Manuel Rivera, Lorenzo Reyes; Alexander Aravena, Nicolás Reyes y Matías Moya.

El encuentro se inicia a las 15:00 horas y será arbitrado por Héctor Jona.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

 

Salir de la versión móvil