La UC perdió contra Nacional y enreda sus opciones de clasificar en la Copa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nacional venció «a la uruguaya» a Universidad Católica en el Gran Parque Central. Con esta derrota por la cuenta mínima, los cruzados definirán en la última fecha su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

Durante los primeros minutos de juego se vieron a dos equipos que se dedicaron a estudiarse, pero ya para el minuto 21′ la UC empezó a acercarse al arco uruguayo, cuando Diego Valencia remató tibiamente a portería.

A los 29′ Nacional abrió la cuenta. Brian Ocampos lideró un contragolpe desde terreno propio, y en las afueras del área definió a la izquierda de Dituro, decretando el 1-0.

Pese a los esfuerzos cruzados el marcador no cambió, y la UC se jugará la clasificación a octavos en la última fecha, cuando reciba a Atlético Nacional en San Carlos de Apoquindo.

Por ahora, y a la espera del partido entre Argentinos Juniors y Atlético Nacional, que se jugará el jueves, Católica se mantiene en el segundo puesto del grupo F. Con un triunfo la próxima semana, pasan a la siguiente fase.

Créditos de imagen: AS.com

error: Content is protected !!