La UC obtiene tres puntos frente a Deportes Antofagasta

En un entretenido partido, las Cruzadas vencieron 2-0 a las Albicelestes en el Estadio Calvo Bascuñán, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha del Grupo B del torneo femenino.

Con un partido menos, Deportes Antofagasta necesitaba ganar para lograr su primera victoria en el campeonato, tras dos derrotas. Por su parte, Universidad Católica quería recuperar el camino del triunfo.

El encuentro estuvo marcado por grandes actuaciones de las porteras. En el segundo tiempo, la arquera de La Franja, Antonia Canales, contuvo un penal a favor de Deportes Antofagasta en el 60’.

Los goles para Universidad Católica llegaron en el 74’, en una jugada con pelota parada que aprovechó la capitana, Helaine de Grange. Tres minutos después, en el 77’, la recién ingresada, Catalina Mussuto, puso el segundo con un fuerte remate.

Con este resultado la UC escala en la tabla del Grupo B, mientras que Deportes Antofagasta se mantiene en el último lugar.

En la próxima fecha (día y hora por confirmar), Universidad Católica enfrentará a Deportes Temuco. En el caso de Deportes Antofagasta, las Pumas jugarán con Audax Italiano.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad Católica (@Cruzados)

Salir de la versión móvil