La U y la UC disputan una nueva versión del clásico universitario

Ambos cuadros no ganaron en la última fecha. A los azules se lo empataron sobre el final, mientras que los cruzados cayeron en Antofagasta.
U UC

Universidad de Chile y Universidad Católica se enfrentan este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua, en una nueva versión del clásico estudiantil, buscando ambos seguir en la parte alta del Campeonato Plan Vital.

Los azules vienen de sufrir un empate en los descuentos frente a Ñublense, en un polémico partido cuando tenían el compromiso prácticamente ganado. Para el encuentro de esta tarde, Esteban Valencia lamentará las bajas de Fernando De Paul, que aún le quedan dos fechas de suspensión y de Pablo Aránguiz, lesionado.

La oncena que mandaría el “huevo” a la cancha sería con: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Marcelo Cañete; Thomas Rodríguez, Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

Los cruzados por su parte vienen de caer en el norte 3-2 ante Deportes Antofagasta, resultado que les hizo perder el liderato del certamen y que ha incrementado los cuestionamientos a Gustavo Poyet. El cuadro de la franja, no podrá contar con los lesionados Luciano Aued y Gonzalo Tapia, pero recuperó a última hora a Edson Puch.

De esta manera, la UC iría con: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Marcelino Núñez; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

El encuentro arrancará a las 16:00 horas y tendrá a Roberto Tobar como árbitro principal.  

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp