La U y Cobresal juegan esta tarde un duelo donde sólo sirve la victoria

Crédito de Imagen: Uno

Universidad de Chile recibe esta tarde a Cobresal en Santa Laura en un duelo que a ambos equipos sólo les sirve ganar. Por un lado, los locales necesitan la victoria para trepar al tercer puesto de la tabla y acercarse a los punteros. Precisamente, uno de los dos líderes es el equipo minero, y de ganar, se instalará en el primer lugar del Campeonato.

El cuadro laico viene de una dolorosa derrota ante Coquimbo Unido que los alejó de los primeros puestos. Además, en ese partido Lucas Assadi vio la tarjeta roja, por lo que no estará esta tarde en este crucial duelo.

A la baja de Assadi se le suma Leandro Fernández, que según indica ESPN, no podrá jugar hoy por un cuadro gripal. Federico Mateos seguirá siendo baja por su desgarro en el muslo izquierdo.

Emmanuel Ojeda vuelve a las citaciones, pero no será de la partida. En su reemplazo, el joven Renato Cordero será titular hoy, acompañando a Israel Poblete en el corte.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Huerta no tendrán variaciones con respecto a su último partido (victoria ante O’Higgins).

Formaciones

U. de Chile: Cristobal Campos; Matías Zaldivia, Nery Domínguez, Luis Casanova; Juan Pablo Gómez, Renato Cordero, Israel Poblete, Marcelo Morales, Darío Osorio; Nicolás Guerra, Cristián Palacios (DT: Mauricio Pellegrino).

Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Sebastián Silva, Diego Céspedes, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Luis Vásquez, Franco García, Leonardo Valencia, César Munder; Cecilio Waterman (DT: Gustavo Huerta).

 

Salir de la versión móvil