El único ausente para el duelo del sábado es Camilo Moya. El volante central está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas

Con la ilusión de olvidar el trago amargo de la temprana eliminación de Copa Libertadores ante San Lorenzo, Universidad de Chile se prepara para enfrentar al conjunto acerero este sábado 6 de abril a las 18 hrs por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Según lo consignado en Radio ADN, después de mucho tiempo, Rafael Dudamel podrá volver a contar con casi la totalidad de su plantel. La única ausencia será Camilo Moya, quien no podrá estar debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas que arrastraba desde e campeonato pasado.

Me gusta asumir la responsabilidad de potenciar a mis compañeros, espero poder estar a la altura de lo que representa la camiseta de la U

Marcelo Cañete en conferencia de prensa

Quien habló hoy en conferencia fue Marcelo Cañete. El ex volante de Cobresal se mostró confiado en lo que será el debut del equipo en el actual campeonato y destacó las virtudes de sus compañeros: «La verdad es que tenemos un plantel de mucha jerarquía. El grupo está 100% mentalizado en el partido del sábado«.

«Me gusta asumir la responsabilidad de potenciar a mis compañeros. Joaquín (Larrivey) es un goleador nato, lo ha demostrado durante su carrera y nos podemos entender muy bien dentro de la cancha», cerró el enganche surgido de las inferiores de Boca Juniors.

Entre los rumores sobre jugadores que pueden partir del club, Cristián Cavieres -periodista que cubre la actualidad de los azules a través de Radio ADN- asegura que por ahora el plantel se mantendrá como está: «Se habló de que Augusto Barrios podía partir a Wanderers, pero Dudamel lo quiere y no hay ninguna posibilidad de que se vaya. Respecto al resto, no hay ofertas por otros jugadores del plantel«.

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *