Debido a la crisis económica por la que atraviesa el fútbol debido a su paralización por la pandemia del coronavirus, en Azul Azul ya piensan en desprenderse de algunos jugadores y la posibilidad de invertir en grandes fichajes es prácticamente nula.

En este sentido, muchos equipos estarían barajando la opción del “trueque”, como ya se está practicando en Europa, para armar sus equipos de cara a la reanudación del torneo.

Así, comenzó a circular el rumor de que en la Universidad de Chile buscará vender o dar en parte de pago a Ángelo Henríquez. El delantero es el más caro de la plantilla azul y su alto salario sumado a que no ha rendido como se espera, sería un inconveniente en estos momentos para la U. De hecho, el año pasado fue ofrecido a Emelec de Ecuador pero el jugador no aceptó.

Otro jugador que podría dejar el cuadro universitario es Augusto Barrios. Sus lesiones y los pocos minutos que ha jugado lo hacen el candidato ideal para ser usado como moneda de cambio. Jimmy Martínez es otro futbolista que no ha rendido lo esperado y por lo mismo podría partir.

Por último, uno de los jugadores con mayor proyección que tiene la U pero que una rebelde lesión le impidió triunfar como en Palestino es Jonathan Zacaría. Su salida liberaría un cupo de extranjero y además termina contrato a final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *