La U se alista para enfrentar a Everton en el Campeonato Femenino
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las actuales líderes del Grupo B recibirán en casa a Everton de Viña del Mar el sábado 29 de mayo. Las azules acumulan tres victorias consecutivas en el torneo.

En la disputa de la 4° fecha, Universidad de Chile buscará seguir sumando de a tres, de manera de alargar la diferencia con su escolta, Palestino. Por su parte, Everton llega como actual tercero del Grupo y, de ganar, se mantendría en la zona de playoffs.

En medio de los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, Rebeca Fernández, delantera paraguaya que se sumó al Primer Equipo de la U esta temporada, conversó con el club respecto al encuentro con las viñamarinas.

“Tanto yo como mis compañeras estamos preparadas para cualquier rival. Lo vamos a hacer bien y va a ser un bonito partido”, comentó.

Fernández, quien estuvo ausente por lesión en las primeras fechas, indicó que todos los partidos son diferentes, pero hay que enfrentarlos de la mejor manera. “Nos preparamos en la semana para eso”, acotó.

Respecto al buen momento del equipo, señaló que el objetivo es seguir con la buena racha, mantener el arco en cero y concretar todas las oportunidades que tengan para anotar, ya que esto será de vital importancia en los partidos finales, para conocer qué equipo llega con el mejor puntaje y diferencia de goles a la etapa de playoffs.

El partido entre Universidad de Chile y Everton está programado para las 12:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad de Chile Femenino

error: Content is protected !!