La U recibirá a un Deportes Temuco que lucha para no descender en el torneo femenino

Ya clasificadas a los playoffs, el sábado las Leonas recibirán en el CDA a Deportes Temuco, equipo que está luchando por no descender.
UNIVERSIDAD DE CHILE FEMENINO CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES FUTBOL FEMENINO

Quedan dos fechas para que finalice la primera ronda del torneo femenino local, uno en el que Universidad de Chile ha afianzado su lugar en lo más alto del Grupo B.

El sábado 28 de agosto, la U recibirá en el CDA a Deportes Temuco, equipo que está luchando en el fondo de la tabla del grupo para no descender de categoría. En su último enfrentamiento en el torneo 2021, las Azules ganaron 9-0 en el sur.

Pese a no tener una campaña como la esperada, las de la Cruz de Malta empataron con Universidad Católica en la 11° fecha y tiene jugadores desequilibrantes como Javiera Torres y Carolina Riffo.

Monserrat González, defensa Azul, conversó con el club previo al encuentro, instancia en la que destacó que Temuco es un gran equipo, con mucha jerarquía.

“Creemos que podemos ganar. Ellas tienen mucha pasión pos su camiseta (…) va a ser un partido muy distinto, diferente y nos preparamos muy bien”, dijo.

“Ellas tienen muy buenas jugadoras que pueden marcar la diferencia”, agregó.

El partido, correspondiente a la 12° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, está programado para las 11:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad de Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp