La U pidió reporgramar el partido frente a Unión Española

Este domingo debería jugarse el partido entre la Universidad de Chile y Unión Española, pero los azules se quedaron sin cancha para hacer de local. Esto para evitar que los hispanos sean visita en Santa Laura, su propio estadio.

Originalmente el duelo iba a jugarse en el Estadio Sausalito pero la municipalidad de Viña finalmente determinó que no le arrendarán el estadio a los azules.

Luego de la negativa de la Ciudad Jardín, la U programó el duelo en el CAP de Talcahuano, pero hoy Huachipato también declinó de prestar el estadio bajo el argumento de que la cancha está en mal estado.

Es por esto que la dirigencia de Azul Azul le ha solicitado a la ANFP reprogramar el partido entre azules e hispanos para una fecha próxima. La decisión ya está siendo estudiada en Quilín pero no es tan fácil.

La dificultad pasa en que los de Santa Laura tienen que jugar este jueves la primera ronda de Copa Sudamericana frente a Deportes Antofagasta. La revancha es una semana después en el norte.

En caso que Unión pase de ronda podría complicar, aún más, la reprogramación de este partido frente a la U. Le llueve sobre mojado a los azules.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil