La U lo oficializó: Santiago Escobar deja de ser el entrenador de los azules

Pese a que se venía hablando desde ayer, hoy la U publicó un comunicado anunciando la salida de su director técnico Santiago Escobar.

«El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y a la opinión pública que se ha acordado finalizar de mutuo acuerdo el vínculo contractual con el Sr. Santiago Escobar Saldarriaga y su Cuerpo Técnico, quienes asumieron en diciembre de 2021» dice el comunicado.

«Como institución, reconocemos el compromiso y trabajo realizado por Santiago Escobar durante estos meses, a la vez que agradecemos su entrega y profesionalismo. El Club les desea a él y su cuerpo técnico el mayor éxito en sus futuros proyectos deportivos y personales», concluye.

Con la salida de Escobar sería Sebastián Miranda, DT de la sub-17 de la U, quien asumirá de forma interina hasta que la dirigencia de Azul Azul concrete la llegada de un nuevo entrenador.

Escobar deja la banda de la U con 11 partidos dirigidos por el Campeonato Nacional, donde sólo ganó tres (frente a La Calera, Antofagasta y Unión), empató 2 y perdió 6 (en donde se incluyen los clásicos ante Colo Colo y Universidad Católica).

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos de imagen: Universidad de Chile

Salir de la versión móvil