La U goleó a Audax Italiano y no cede el liderato del Grupo B

Las Leonas siguen imparables. Este fin de semana vencieron 6-0 a Audax Italiano, en el encuentro correspondiente a la 7° fecha del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Desde el primer minuto la U mostró su carácter ofensivo, con claras jugadas de peligro en el 2’ y 4’, de Bárbara Sánchez y Fernanda Pinilla.

En el 23’, y tras un gran pase de Yessenia López, Sánchez remató al arco anotando el primero de la tarde. Un par de minutos después, en el 31’, Yael Oviedo alargó el marcador tras un tiro libre desde la derecha.

Oviedo nuevamente generaría peligro en el 38’, ahora con un gran desborde que su compañera, Ana Gutiérrez, aprovechó para marcar el tercero.

La U se fue 3-0 arriba al descanso.

En el complemento, Fernanda Ramírez apareció en el primer palo sumando el cuarto para Universidad de Chile.

En el 50’, el refuerzo para esta temporada, Sonya Keefe, puso el quinto.

Audax intentó acortar la diferencia con una serie de cambios a 20 minutos del final. En el 85’ tuvo una aproximación que no fue dificultad para la portera Azul, Natalia Campos.

A pocos minutos del final, Karen Fuentes sentenció el partido con el sexto para la U en el 86’. Este fue el primero gol de la jugadora en la temporada.

El Primer Equipo Femenino de Universidad de Chile es líder exclusivo del Grupo B con 21 puntos. Además, están invictas y mantienen el arco en cero.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Instagram oficial Fútbol Femenino Club Universidad de Chile

Salir de la versión móvil