La U consiguió en los últimos minutos un empate frente a La Serena

Futbol, Universidad de Chile vs Deportes La Serena. Fecha 20, Campeonato Nacional 2021. El jugador de Deportes La Serena Leonardo Valencia, derecha, marca su gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 06/09/2021 Andres Pina/Photosport Football, Universidad de Chile vs Deportes La Serena. 20th date, 2021 National Championship. Deportes La Serena s player Leonardo Valencia, right, scores against Universidad de Chile during the first division match held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 06/09/2021 Andres Pina/Photosport Universidad de Chile vs Deportes La Serena, campeonato 2021

Universidad de Chile consiguió un agónico empate 1-1 frente a Deportes La Serena en El Teniente. Con este resultado, la U no pudo acortar distancia con los punteros del Campeonato, quedando a cuatro puntos del Audax y de Colo-Colo.

Los granates se vieron muy superiores durante el primer tiempo, e hicieron ver muy mal a la defensa de la Universidad de Chile. En los 38′ Leonardo Valencia, que debutó hoy, abrió la cuenta mediante lanzamiento penal, luego de una infracción de Diego Carrasco sobre Santiago Dittborn.

Para el segundo tiempo, Esteban Valencia hizo entrar a Pablo Aránguiz por Marcelo Cañete, cambiando la cara ofensiva de la U. Aún así, el empate llegó en el 89′, cuando Mario Sandoval ejecutó un tiro libre que rozó en el central de La Serena, Enzo Ferrario, y Joaquín Larrivey marcó el empate con el hombro. En el 90+2′ se fue expulsado para La Serena por una fuerte entrada a Aránguiz.

En la próxima fecha, la U visitará a Unión Española en Santa Laura. Deportes La Serena recibirá en La Portada a O’Higgins.

Andres Pina/Photosport

Salir de la versión móvil