La U consigue su segundo triunfo en línea frente a Curicó, que pierde a su técnico

Con lo justo la U lo dio vuelta y se quedó con la victoria frente a Curicó Unido en La Granja.

No todo fue miel sobre hojuelas para los azules, pues a los 20′ Pablo Aránguiz salió lesionado del terreno de juego. El punto de inflexión ocurrió cuando terminaba la primera parte, cuando Osvaldo González cometió un penal infantil contra Leandro Benegas, lo que terminó en Fernando Coniglio marcando el 1-0 para los locales.

En la segunda parte fue cuando la U lo dio vuelta. Franco Lobos (49′) puso de cabeza la igualdad, y Joaquín Larrivey (54′) desniveló a favor del Romántico Viajero, que se quedó con los tres puntos.

A los 70′ Leandro Benegas se había ido expulsado, dejando a Curicó con 10 jugadores. Minutos después el VAR desestimó la expulsión. Esta decisión enfureció all arquero de la U, Fernando De Paul quien se ganó una amarilla por reclamos, y segundos después, viendo la expulsión por tirar una botella de agua.

Con este triunfo la U escala en el sexto puesto del Campeonato con 18 puntos. Curicó se mantiene penúltimo con sólo 6 unidades y además, se queda sin técnico, ya que posterior al partido Martín Palermo dejó de ser entrenador del conjunto tortero.

Créditos de imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil