La U confirma lesión de Pablo Aránguiz

Futbol, Curico Unido vs Universidad de Chile. Fecha 12, Campeonato Nacional 2021. El jugador de Universidad de Chile Pablo Aranguiz es fotografiado durante el partido de primera division contra Curico Unido disputado en el estadio La Granja de Curico, Chile. 25/07/2021 Andres Pina/Photosport Football, Curico Unido vs Universidad de Chile. 12th date, 2021 National Championship. Universidad de Chile s player Pablo Aranguiz is pictured during the first division match against Curico Unido held at the La Granja stadium in Curico, Chile. 25/07/2021 Andres Pina/Photosport Curico Unido vs Universidad de Chile, campeonato 2021

Durante el partido de ayer entre Curicó Unido y la U (victoria de los azules por 2-1), el mediocampista Pablo Aránguiz salió lesionado del terreno de juego, preocupando al cuerpo médico e hinchas de la Universidad de Chile.

Hoy, mediante un comunicado en su sitio web oficial, la U informó que Aránguiz sufrió un esguince de tobillo grado II, que lo dejará fuera de las canchas por dos semanas.

El jugador no estará disponible para el partido de los azules frente a Ñublense (este jueves), ni el Clásico Universitario de este domingo.

Créditos de imagen: Imago

Salir de la versión móvil