La Serena podría cerrar en casa su permanencia en la primera división femenina

Este fin de semana Deportes La Serena y Deportes Temuco conocerán su destino en el torneo nacional femenino. Uno de ellos se unirá a Cobresal y Santiago Wanderers, como uno de los tres equipos en caer de categoría.

El encuentro de vuelta por la liguilla de permanencia se disputará en el Estadio La Portada a partir de las 11:00.

Las Papayeras jugarán en su cancha con una ventaja de 2-1 en el global, luego de su triunfo en el sur frente a las de la Región de La Araucanía.

Si Deportes Temuco da vuelta el global, automáticamente quedará en la categoría de oro. Si lo iguala, el descenso se definirá por lanzamientos penales.

“El grupo está bien mentalizado y con muchas ganas de quedarse en Primera. En el partido de ida no se empezó de la mejor manera, pero así y todo fuimos adelante y se dio vuelta el resultado, logrando una importante victoria de cara al último desafío”, señaló el Ayudante Técnico de Las Granates, Ignacio González, en entrevista con el club.

“Ya nos enfocamos en los entrenamientos para preparar la segunda final, que sabemos que no será fácil y que Temuco vendrá a buscar sus opciones para no descender”, agregó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Club Deportes La Serena

Salir de la versión móvil