La Serena oficializa a Jaramillo y Guerrero como refuerzos granates

Maximiliano Guerrero y Felipe Jaramillo

Maximiliano Guerrero y Felipe Jaramillo

Deportes La Serena oficializó a otros dos refuerzos granates. Se trata del volante Felipe Jaramillo y el mediocampista Maximiliano Guerrero.

De cara al Campeonato Nacional 2021, Deportes La Serena realiza sus últimos ajustes en el plantel. Los dos nuevos refuerzos (Jaramillo y Guerrero) se suman a los ya fichados Cesar Munder, Ángelo Quiñones, Matías Fernandez y Jaime Carreño.

Por su parte, Felipe Jaramillo (24) jugara por primera vez en un equipo chileno, ya que toda su carrera la había desarrollado en Colombia, es más su último equipo fue América de Cali. Asimismo, Deportes La serena se convirtió en el cuarto equipo por el cual pasa el cafetero Jaramillo.

Este no es el caso de Guerrero (21), que proviene de las juveniles de la Universidad de Chile. Cabe destacar que este mediocampista ya jugó con la camiseta granate en el año 2019.

Tras estos refuerzos, La Serena se alista para su debut en el Campeonato Nacional 2021, el domingo 28 de marzo ante el cuadro de Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Créditos imagen: cdlaserena.cl

Salir de la versión móvil