La selección Argentina recibirá a Bolivia con más de 20 mil espectadores en las gradas

EXRIAPTQRBAWVMK574SJYU4OVM

La selección Argentina recibirá a la de Bolivia en el Estadio Monumental de Núñez este jueves 9 de septiembre a las 20:30 horas(de Chile).

La ‘Albiceleste’ en el inicio de esta fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas derrotó a Venezuela en Caracas por 1-3 y en la siguiente partido tuvo el escándalo con Brasil que no le permitió disputar el encuentro; por su parte la selección de Bolivia pretende hacer un buen papel, tras haber tenido un empate en La Paz ante Colombia y perder en condición de visita ante Uruguay por 4-2.

La selección Argentina es la sublíder de estas eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 15 unidades; mientras que la de Bolivia se encuentra en el penúltimo puesto con seis puntos.

El encuentro que se disputará en el Monumental de Núñez tendrá la presencia de público, en la cual se permitió un aforo del 30%, por lo que se esperan unos 21.000 espectadores.

Las probables alineaciones del encuentro:

Selección Argentina: Juan Musso, Gonzalo Montiel o Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Alejandro Gómez o Nicolás González. Director Técnico: Lionel Scaloni.

Selección de Bolivia: Carlos Lampe, José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino o Jairo Quinteros, Jesús Sagredo, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Henry Vaca, Marcelo Moreno Martins. Director Técnico: César Farías.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: El Comercio Perú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *