La Roja Femenina Sub 17 jugará el prestigioso torneo Revelations Cup en México

Crédito imagen: LaRoja.cl.

La selección chilena se está preparando con todo para el Mundial de India 2022 y lo está haciendo en grande. Las dirigidas por Álex Castro viajaron a México para disputar, desde el miércoles 31 de agosto, el torneo Revelations Cup. En el campeonato enfrentarán a la selección local, Colombia y Canadá, todas clasificadas a la cita mundialista.

«Queremos ratificar lo que hemos venido haciendo. Hemos tenido encuentros complejos, en busca de adaptarnos a lo que nos presentará este torneo en México. Específicamente para el debut, México es un rival que juega muy bien y tiene una idea muy clara. Sabemos que podemos hacer un buen torneo y un buen campeonato», comentó Castro.

Por su parte, la volante chilena, Ámbar Figueroa, indicó: «Nos hemos preparado muy bien. Sabemos que será un torneo difícil y que son rivales que podríamos enfrentar en el Mundial. Estamos muy convencidas del trabajo que se hizo estos días».

Todos los encuentros se disputarán en la Unidad Deportiva Henríquez Fernández Martínez de León, Guanajuato.

PROGRAMACIÓN

Chile – México | Miércoles 31 de agosto | 17:00 horas.
Chile – Colombia | Sábado 3 de septiembre | 14:00 horas.
Chile – Canadá | Martes 6 de septiembre | 14:00 horas.

La Revelations Cup es el último torneo internacional de la Sub 17 previo al Mundial de India 2022, en el que Chile es parte del Grupo B junto a Nueva Zelanda, Alemania y Nigeria.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil